91 033 25 90 / 652 606 586 Calle Estrella Naos S/N, 28045. MADRID

indi2

INDIBA® mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de nuestra terapia celular activa, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular.




REHABILITACIÓN

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

SOLUCIÓN rápida y efectiva
En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz. La tecnología del sistema Proionic® permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos.

indivaaa

 

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La fisioterapia deportiva ha sido tradicionalmente uno de los marcos referentes de INDIBA® activ. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas.

Prevención de lesiones: Para optimizar el rendimiento deportivo es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. El tratamiento con INDIBA® activ optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.

El tratamiento INDIBA® activ en este entorno conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista. La experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.

SOLUCIÓN rápida y efectiva 

  • Reducción del dolor
  • Prevención de lesiones
  • Rápida recuperación
  • Una buena forma física

esportistesWEB_tots-1024x439

 

SUELO PÉLVICO

El suelo pélvico es la estructura anatómica que cierra el suelo del abdomen manteniendo en posición correcta los órganos pélvicos.

Una parte muy importante de la población femenina y masculina sufren de algún tipo de desorden asociado a alteraciones del suelo pélvico. La edad, así como el parto y estilo de vida pueden afectarlo provocando la aparición de alteraciones tales como el dolor pélvico, incontinencia urinaria y fecal, vaginismo o dispareunia.

SOLUCIÓN  rápida y efectiva

  • Reduce la incontinencia, permitiéndote retornar rápidamente a las actividades diarias sin padecer perdidas de orina
  • Rápida recuperación de desgarros y episiotomías
  • Reduce el riesgo de hemorroides
  • Mantiene tonificados los músculos vaginales para una actividad sexual plena.
  • Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica
  • Ayuda en la prevención de la prostatitis

1 Meldaña Sánchez, A. Fisioterapia en mujeres candidatas a cirugía por incontinencia urinariade esfuerzo: análisis y propuesta. Fisioterapia 2004; 26(5): 303-309.
2 Pavone C, Castrianni D , Romeo S et al. Dalila Scaturro, Giulia Letizia Mauro.Il Trasferimento Energetico Capacitivo Resistivo (TECAR) nella terapia dell’Induratio Penis Plastica: studio pilota di fase . uno sulla tollerabilità, sulla sicurezza e sull’applicabilità dellatecnica. Qualialtririsvoltisorprendenti? Urologia (2013;:1)0-0

INDICACIONES

 

FISIOSTÉTICA

INDIBA® activ en Fisioestética actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

El nuevo estilo de vida nos lleva a cuidarnos más, no sólo nuestra salud sino también nuestra imagen. Un buen aspecto físico se traduce en una mejor salud, calidad de vida y felicidad.

indicaciones-indiba1