91 033 25 90 / 652 606 586 Calle Estrella Naos S/N, 28045. MADRID

UNIDAD DE SUELO PÉLVICO

La unidad de suelo pélvico abarca la promoción de la salud, la prevención, el tratamiento y la recuperación.
Dentro de la unidad de suelo pélvico encontrarás:

FISIOTERAPIA UROGINECOLÓGICA Y OBSTETRICIA

La fisioterapia uroginecológica y obstétrica da soporte a todos los procesos que pueden afectar a la mujer desde la menarquía, pasando por cambios hormonales incluidos el embarazo y el posparto, hasta la menopausia.
SI tienes pérdidas de orina al toser, reír, SI sientes molestias o dolor en el periné, SI tus relaciones sexuales no son igual que antes del parto, ponte en manos de nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico. Realizamos tratamientos de:

• INCONTINENCIAS URINARIAS
  • DISFUNCIONES SEXUALES
  • VEJIGA HIPERÁCTIVA
  • ESTREÑIMIENTO
  • INCONTINENCIA ANORECTAL
  • ESPISOTOMÍA
  • PROLAPSOS
  • CICATRIZ DE CESÁREA
  • HIPERTONÍA MUSCULAR
  • DIASTASIS ABDOMINAL
  • DOLOR PÉLVICO CRÓNICO
  • DOLOR LUMBOPÉLVICO

Para ello contamos con los últimos tratamientos:

• TOMA DE CONCIENCIA PERINEAL
  • ENTRENAMIENTO ABDOMINOPÉLVICO
  • TÉCNICAS MANUALES
  • TÉCNICAS COMPORTAMENTALES
  • ELECTROESTIMULACIÓN Y/O BIOFEEDBACK
  • EJERCICIOS DE CONTRACCIÓN VOLUNTARIA
  • DIATERMIA (INDIBA ACTIV)
  • REEDUCACIÓN POSTURAL
  • DISPOSITIVOS INTRAVAGINALES
  • AUTOMATISMO PERINEAL

Te proponemos que completes tu tratamiento viniendo a nuestras clases de pilates y/o gimnasia abdominal hipopresiva.

PREPARACIÓN AL PARTO

¿Quieres quedarte embarazada o estás embarazada? Realiza una valoración de tu suelo pélvico para evitar complicaciones y disfrutar de la aventura del embarazo plenamente.

Disfruta de nuestros talleres de preparación al parto

PILATES PRE PARTO

Las mujeres que hacen ejercicio durante el embarazo disfrutan de partos más cortos, con menos intervenciones y una recuperación mejor y más rápida.

Apúntate a nuestras clases de pilates preparto y mejora el tono muscular, la corrección postural y la estabilidad, y aprende posturas de dilatación y pujos, una combinación perfecta para conseguir un embarazo saludable y afrontar el parto con la mejor forma física.

GIMNASIA MAMA&BEBÉ

Disfruta de la experiencia de compartir cada momento y realiza nuestras clases de gimnasia para la recuperación postparto con tu bebé.

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en una serie de ejercicios posturales que combinados con técnicas hipopresivas buscan disminuir la presión en la cavidad torácica, abdominal y pélvica. Sus beneficios son: reducir el perímetro abdominal, mejorar la tonicidad de la musculatura profunda del abdomen y del suelo pélvico, movilizar vísceras y prevenir de prolapaso e incontinencias y mejora la postura, previniendo dolores musculares.

novae_tarifas_uro